También se puede utilizar para pequeños reptiles, insectos terrestres y otro insectos que aparecen en nuestro hogar o comercio.
Recomendada su utilización en locales donde no se puede utilizar productos venenosos.
Para aumentar la efectividad de esta trampas se puede utilizar pegamento Temobi, se adquiere en la sección de recambios/ Adhesivos.
TÉCNICO:
Esta trampa consta de una bandeja de cartón, doblada por la mitad, en el interior hay dos placas donde está colocado el pegamento adherente para atrapar las ratas y ratones.
- Las dimensiones de cada placa son de 24,5 cm. x 18,5 cm.
- El pegamento adherente esta compuesto por un súper adhesivo que se mantiene en perfectas condiciones en temperaturas entre 5 a 50 grados.
- Para aumentar su efectividad puede colocar algún tipo de alimento en el centro de la trampa, así conseguirá mejores resultados.
- Esta trampa es totalmente natural ya que no contiene venenos, también es inodora, desechable y fácil en su utilización.
- Para su colocación abra la trampa con cuidado para no tocar la cola.
- Y colóquela cerca del paso de los roedores, pegado a paredes o entre muebles o zonas estrechas, también lo puede colocar debajo del lavadero de la cocina o detrás de la nevera.
- Los ratones y ratas suelen pasar por las esquinas, ponga las trampas cerca de ellas paralelas a la pared.
- Aunque no contenga veneno es importante que lo mantenga alejados de los niños, por que no se ensucien con la cola.
- Para quitarse la cola de las manos se frota con aceite de cocina o gasolina y luego láveselas con agua y jabón.
- Para aumentar la efectividad de esta trampas se puede utilizar pegamento Temobi, se adquiere en la sección de recambios/ Adhesivos.